Wholesale character merchandise for kids
  • Disney groothandel kleding en producten voor kinderen
  • Wholesale Disney clothing and items for kids.
  • Disney Großhandel Kleidung und Produkte für Kinder
  • Disney vente en gros vêtements et produits pour enfants
  • Venta por mayor Disney ropa y productos para niños
  • Commercio all'ingrosso Disney Abbigliamento e prodotti per bambini
  • Hurtownia odzieży i produktów dla dzieci Disney.
Carro

Por qué  Textiel Trade :

  • Los productos están disponibles en stock en nuestro almacén
  • Después del pago, la orden será enviar en las últimas 24 - 48 horas
  • Siempre la última licencia Disney
  • Precios competitivos
  • Servicio al cliente multilingüe

condiciones de entrega

 

Tienda al por mayor ropa de ninios con licencia Disney online.



Condiciones de entrega

Artículo 1. Aplicación

 

1 0.1 Todas las ofertas, pedidos y acuerdos de Textiel Trade ( en lo sucesivo denominada: TT) empresa ubicada en Steenbergen y registrada en la Cámara de Comercio de Breda bajo el N º 23077090 están sujetos a lo estipulado en estos Términos y Condiciones (en adelante denominados: Condiciones). Estas condiciones podrán enviadas por nosotros bajo solicitud previa. Estas condiciones están accesibles para su consulta en la página web: http://www.textieltrade.nl

 

1.2 La aceptación de una oferta o la colocación de un pedido implica la aceptación de la aplicación d de estos Términos.

 

1.3 Las disposiciones de estos Términos pueden ser objeto de renuncia, en cuyo caso, las demás

disposiciones permanecerán en vigor sólo por escrito.

 

1.4 Todos los derechos y reclamaciones que se hagan por parte de TT en estas condiciones y cualquier otro acuerdo también son estipulados por TT y otros terceros.

Artículo 2. Ofertas

2.1 Todas las ofertas de TT son sin compromiso y TT se reserva expresamente el derecho de cambiar los precios, particularmente cuando esto sea necesario en base a normas (legales).

2.2 Un contrato sólo entrará en vigor después de la aceptación de su pedido por parte TT. TT tiene el derecho de rechazar o vincular ciertas condiciones a entrega, a menos que se indique expresamente lo contrario. Si un pedido no ha sido aceptado, TT informará de ello dentro de un plazo de siete (7) días a partir de la recepción del pedido.

Artículo 3. Precios y pagos

3.1 Los precios indicados para los productos y servicios ofrecidos están en euros y no incluyen IVA o costes de procesamiento y envío, impuestos o tasaciones eventuales, excepto en caso de que se acuerde lo contrario por escrito.

3.2 El pago sólo puede tener lugar en (una de) las formas descritas en el proceso de pedido. Su pedido podrá estar sujeto a otras condiciones (de pago o pedido). En caso de efectuar un pago bancario, la fecha de pago aplicable será la fecha en la que figure la llegada de la transferencia a la cuenta de TT.

 3.3 El pago deberá ser efectuado sin reducción ni compensación dentro de un plazo de siete (7) días después de la fecha de pedido en caso de que se trate de pedidos dentro de la Unión Europea (UE) y de catorce (14) días después de la fecha de pedido en caso de que se traten de pedidos de fuera de la UE, excepto en caso de que se acuerde lo contrario por escrito.

 3.4 En caso de que haya incumplido en un pago, TT tiene el derecho a rescindir el contrato relacionado con dicho pago y rescindir los contratos relacionados.


3.5 En caso de que los precios de los productos y servicios ofertados aumenten en el periodo que transcurre entre el pedido y la efectuación del pedido, usted tiene derecho a anular el pedido y rescindir el contrato dentro de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de comunicación del aumento de precio por parte de TT.

Artículo 4. Entrega

4.1  TT se compromete a enviar los productos inmediatamente después del  haber recibido el pago. Cualquier retraso en la entrega no le da derecho a una indemnización o el derecho de cancelar o dar por terminado el acuerdo, excepto en caso de que el retraso del plazo de entrega sea tan amplio que no se pueda convenir lo acordado en el contrato. En dicho caso, usted tiene derecho a rescindir el contrato siempre que sea necesario.

4.2 La entrega de los productos se realiza en el lugar y el momento en el que los productos estén listos para usted.

Artículo 5. Reserva de Propiedad

5.1 La propiedad de los productos se transmitirá en caso de que usted haya cumplido con el acuerdo en relación con TT. Usted asume el riesgo en relación con los productos en el momento en el que recibe el pedido.

Artículo 6. Derechos de propiedad intelectual e industrial

6.1 Debe respetar de forma integral e incondicional todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con los productos entregados por TT.

6.2 TT no le garantiza que los productos que le entregamos no incumplan con los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

Artículo. Publicidad

7.1 Tiene la obligación de revisar en el momento de entrega de los productos si éstos corresponden con lo establecido en el contrato. En caso de que no sea así, deberá informar por escrito a TT lo antes posible dentro de un plazo de cuarenta y ocho horas (48) tras el momento de recepción, excepto en caso de que la constatación no fuera posible dentro de lo razonable.

7.2 En caso de que se demuestre que los productos no corresponden con lo acordado en el contrato. TT tiene la posibilidad de reemplazar los productos después de una devolución con nuevos productos o reembolsar el importe de la factura.

7.3 En caso de que, por cualquier motivo, no desee tomar un producto, tiene el derecho de devolverlo a TT dentro de un plazo de siete (7) días después de la entrega. Los envíos de devoluciones sólo serán aceptados si son enviados en el embalaje original del producto que no contenga daños y si el envoltorio de plástico que envuelve el producto no ha sido roto. Asimismo, usted deberá asumir los costes de envío para la devolución.

Artículo 8. Pedidos/Comunicación

8.1 En caso de que se produzca cualquier malentendido, demora o incumplimiento evidente de pedidos y mensajes resultantes del uso de Internet u otra comunicación entre usted y TT, o entre TT y otros, en lo que respecta a la relación entre usted y TT, TT no es responsable a menos y en la medida en que haya negligencia o intención grave por parte de TT.

Artículo 9. Fuerza Mayor 

9.1 Sin perjuicio de sus otros derechos y en caso de fuerza mayor, TT tiene el derecho, a su discreción, de suspender la ejecución de su orden o disolver el contrato por escrito sin intervención judicial por parte de usted. sin que el TT sea responsable de ningún daño, excepto en caso de que esto no sea posible por circunstancias de razonabilidad y equidad.

9.2 El caso de fuerza mayor comprende cualquier fallo no pueda ser atribuido a TT, debido a que no sea asignable a su culpa, no entre dentro de su posible alcance y no sea esforzadle por ley, acto jurídico o interpretaciones aplicables.

 

Artículo 10. Diversos 



10.1 Si informa a TT por escrito de una dirección, TT tiene derecho de enviar todos los pedidos a dicha dirección, excepto en caso de que informe por escrito a TT de otra dirección a la cual se deban enviar los pedidos.

10.2 En caso de que TT permita variaciones de estas Condiciones durante un periodo corto o largo y de forma implícita o no, esto no afectará su derecho a exigir el cumplimiento inmediato y estricto con estas Condiciones. Nunca se podrá defender hacer valer otro derecho en base al hecho de que TT aplique estas Condiciones de forma flexible.


10.3 Si una o más disposiciones de estos Términos y Condiciones o cualquier otro acuerdo con TT estuvieran con cualquier ley, violar la disposición quedará sin efecto y será sustituido por la identificación de la nueva disposición legal por TT .

10.4 TT excluye cualquier responsabilidad por cualquier error. Si se utiliza un tercero. Provisión para el uso de ancho de conformidad con una orden judicial

que parece ser la responsabilidad de los TT se limita al importe de la factura de la orden pertinente. 

Artículo 11. Derecho aplicable y tribunal competente

11.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estas Condiciones están sujetos de forma exclusiva a la ley de Países Bajos.

 

11.2 Toda controversia entre las partes deberá ser sometida ante el tribunal de jurisdicción competente de Países Bajos. 

Artículo 11. Derecho aplicable y tribunal competente

11.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estas Condiciones están sujetos de forma exclusiva a la ley de Países Bajos.

 

11.2 Toda controversia entre las partes deberá ser sometida ante el tribunal de jurisdicción competente de Países Bajos.

  • Surtido
  • About Textiel Trade BV